La IV Cena Solidaria a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros del Campo de Tiro de Salamanca se celebra el próximo viernes 8 de junio.

El Colegio La Inmaculada de Armenteros sigue necesitando apoyos para continuar con su labor educativa y formativa. De este modo el próximo viernes día 8 de junio, el campo de tiro de Salamanca acoge la cuarta Cena Solidaria a favor del colegio. El objetivo, según indica su lema, es el de “ayudar a mantener encendida la antorcha de Armenteros”.

La cita dará comienzo a las ocho y media con un cóctel de bienvenida para después celebrar la cena a partir de las nueve de la noche e incluirá un sorteo de regalos por cortesía de las empresas colaboradoras. El precio del cubierto es de 40 euros para los adultos y de 10 euros para los niños.

Las invitaciones se pueden retirar en el Colegio La Inmaculada de Armenteros, en el Campo de Tiro y en cada uno de los establecimientos colaboradores.

Además, las personas que quieran realizar aportaciones y que no puedan acudir, pueden realizar sus donaciones a través de una fila 0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *