Bar del parque de San Francisco en Salamanca. Foto Tribuna

Con la llegada de la temporada estival se suelen incrementar las oportunidades de trabajo. Por ello, nos comprometemos a estar atentos y tratar de dar a conocer todas las que lleguen a nuestra redacción, especialmente si tienen que ver con Guijuelo y Comarca, pero también las que tengan que ver con localidades cercanas. Y hoy nos acercamos hasta la capital salmantina.

En este sentido, hoy nos centramos en dos propuestas, una la que hace referencia a la licitación de dos bares terraza y otra que tiene que ver con la apertura de un nuevo gran almacén, ambas centradas en Salamanca capital.

La primera corresponde a la licitación, por parte del Ayuntamiento de Salamanca de los bares terraza de los parques de San Francisco y de Würzburg. El concurso para la explotación de bar terraza del parque de Würzburg sale a un precio de 7.800 euros anual para un total de cuatro años y las ofertas se pueden presentar hasta el día 5 de junio. En el caso del parque de San Francisco está previsto que la comisión de contratación publique hoy las condiciones del concurso de adjudicación.

Y la segunda de las oportunidades de empleo que recogemos en el día de hoy tiene que ver con la apertura de una nueva tienda en Carbajosa para la que tienen previsto contratar a unos 90 trabajadores. El almacén de construcción y reforma de Bricomart, que tiene previsto abrir el próximo invierno y contará con unos 8 mil metros de tienda. Los trabajadores que buscan son: vendedores, recepcionistas, cajeros y comerciales. Los interesados pueden dirigirse a Adecco, en su web www.adecco.es, con la clave ‘Bricomart Salamanca’ o bien en este enlace https://4dec.co/trabaja-en-bricomart.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *