Presentación de los cursos de natación

Los cursos de natación se realizarán en el Centro Deportivo del 2 al 20 de julio y del 23 de julio al 10 de agosto con un coste de 16,86 euros. Los interesados tendrán que formalizar la inscripción antes del 20 de junio.

Los cursos intensivos de natación se trasladan este año al Centro Deportivo que contará con dos fechas disponibles, del 2 al 20 de julio y del 23 de julio al 10 de agosto, de una hora de duración de lunes a viernes. Los que estén interesados tendrán que formalizar la inscripción antes del 20 de junio en el Centro Deportivo, cuyo precio es de 16.86 euros.

Los cursos estarán divididos en tres partes, de este modo de 10 a 11 de la mañana se realizarán las clases de iniciación y perfeccionamiento para adultos, de 11 a 12 de la mañana estará reservado para las cursos de niños de 3 a 9 años y finalmente de 12 de la mañana a 1 del mediodía será para niños entre 6 y 14 años.

Las inscripciones tienen que realizarse en el Centro Deportivo y es necesario, además de pagar la cuota de los cursos, llevar una fotocopia del DNI de la persona que va a hacer el curso y en el caso de los niños menores también del padre o tutor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *