La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos junto al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos. Foto archivo

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo se desarrollará desde el martes 5 de junio al  viernes 8 de junio en el Recinto Ferial de Guijuelo.

La apertura de puertas está programada para las once de la mañana, mientras que la inauguración oficial de la XIX edición de la FIC tendrá lugar a las doce y correrá a cargo de la consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Milagros Marcos.

Esta edición de la FIC contará con unas 100 empresas repartidas en 200 módulos, de estas empresas el 80% repiten. Como novedad se ha ampliado el espacio con la instalación de una carpa de 700 metros cuadrados situada en el anexo al pabellón C, para contar con algo más de 8.000 metros cuadrados en el Recinto Ferial de Guijuelo. La previsión es superar los 12.000 visitantes de la pasada edición.

La FIC 2018 que tiene un carácter más profesional estará abierta en horario de once de la mañana a ocho de la tarde, de martes a viernes. La clausura tendrá lugar el viernes 8 a las ocho de la tarde en los Salones de El Pernil Ibérico con un vino de honor para autoridades y expositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *