En las citas para el día de hoy encontramos la charla ofrecida a través de Cáritas, por Cristina Almeida y la clausura de los talleres de empleo de la Diputación de Salamanca, mientras que los vecinos de San Esteban de la Sierra estan citados hoy para el rodaje del programa ‘Campechanos’ de La 8 de Castilla y León.

Con motivo del Día de la Caridad, el grupo de Cáritas de Guijuelo ofrecerá, a las ocho y media de esta tarde en los salones parroquiales, una charla sobre la situación de los refugiados que será impartida por la abogada Cristina Almeida. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Además esta mañana se ha realizado el acto de clausura de los talleres de empleo de La Salina a cargo del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias y el delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena, que han entregado los diplomas a los alumnos de los cursos, entre los que se encontraban los que han participado en el curso que se ha realizado en la localidad de Ledrada.

Por otro lado, a lo largo de esta jornada el equipo de ‘Campechanos’ de La 8 de Castilla y León visita la localidad de San Esteban, para entrevistar a sus vecinos, así como a diferentes representantes locales y dar a conocer un poco más a fondo la localidad. Tras el rodaje habrá que esperar a que se concrete cuando se emitirá este reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *