Triatlon. Foto spainmarathons

Dentro de las propuestas programadas para la convivencia escolar, que se celebrara el 17 de junio, tendrá lugar un triatlón familiar en el entorno de la Piscina Municipal, organizado por el Centro Deportivo de Guijuelo.

La organización ha programado diferentes categorías, Caballito para niños y niñas de 7 a 9 años, Ballenas de 10 a 13 años, Defines de 14 a 16 años, Tiburón de 17 a 18 años y Absoluta para mayores de 18 años, además se establece una categoría familiar para niños de 3 a 13 años acompañados por su padres. Las distancias de las pruebas a nado, en carrera y bicicleta irán aumentado la distancia según la edad, la categoría más pequeña tendrá que completar un recorrido de 50 metros a nado, 650 metros en bici y 450 metros de carrera a la categoría absoluta que tendrán que realizar 200 metros a nado, 5 km. en bici y 2.5 km. de carrera. A las nueve de la mañana comenzará la entrega de dorsales y la primera prueba, la absoluta dará comienzo a las diez de la mañana. La última cita será para la categoría familiar a partir de las doce y cuarto.

Los interesados en participar deben realizar la inscripción en el Centro Deportivo ante del 14 de junio. Todos los participantes contarán con medallas y habrá trofeos para los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *