Mi verano en San Esteban.Foto TEL

El Ayuntamiento de San Esteban oferta la sexta edición de ‘Mi verano en San Esteban de la Sierra’ que se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

Esta actividad, ya consolidada en los meses de verano en el municipio cumple su sexta edición, cuyo objetivo es que los niño y niñas realicen una serie de actividades y propuestas durante la época estival, además como en años anteriores, oferta tres plazas de trabajo para monitores socioculturales que se encargarán de coordinar las actividades que se desarrollarán entre el lunes de 2 de julio al viernes 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de diez a dos de la tarde.

Las propuestas continuarán la línea establecida en ediciones anteriores incluyendo alguna novedad. De nuevo el programa ofrece servicio de Guardería, Biblioteca, actividades deportivas y al aire libre, rutas senderistas, cine de verano e incluso charlas coloquio.

Para más información y poder realizar las inscripciones pueden visitar la página web de Ayuntamiento de San Esteban, www.aytosanesteban.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *