Encuentro entre el Guijuelo y el Unión Adarve

La temporada del Guijuelo ha sido muy irregular superando muchos registros negativos, sin ir más lejos, este año, en las últimas diez jornadas, donde los equipos se juegan su objetivo, el conjunto de Jordi Fabregat ha superado todos los datos en negativo.

Los números en las diez últimas jornadas han sido los peores de la historia del Guijuelo en la Segunda División B, sumando tan sólo 6 puntos de 30 posibles, es decir tres empates ante Pontevedra, Segoviana y Atco. de Madrid, una victoria ante el Unión Adarve y seis derrotas, de ellas cinco consecutivas.

Hasta ahora, la peor racha de los últimos diez partidos de liga, era de 9 puntos de 30 posibles, registro que se consiguió en la temporada 2006-2007. Otras campañas como la 10-11 y la 14-15, el equipo sumó 11 puntos

La media de puntos en los últimos diez partidos de la temporada por parte del C.D. Guijuelo, sin contar esta última, se sitúa en 14 puntos de 30 posibles.

En otro orden de cosas, los jugadores se han despedido con una comida de confraternidad, entre los miembros de la plantilla, el cuerpo técnico e los integrantes del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *