Nati Díaz, Fini Hernández y Pilar Valentín en los estudios de Radio Guijuelo

Las iniciativas empresariales en Guijuelo cuentan con diferentes alternativas y entre ellas en los últimos meses destaca la creación de una marca de quesos de Guijuelo, Peinaovejas, creada por tres guijuelenses, Fini Hernández, Pilar Valentín y Nati Díaz.

Estas tres mujeres emprendedoras han iniciado este proyecto aunando la tradición y la tecnología como una combinación perfecta para conseguir un buen producto final.

Entre su catálogo encontramos quesos curados, semi-curados, azul o al pimentón de la Vera, pero sin duda destaca el queso ibérico, un queso de oveja con trocitos de jamón ibérico de bellota 100% , curado a los aires de Guijuelo, con un aroma y un sabor peculiar y hace unas semanas se ha sumado el queso con chorizo de Guijuelo.

Estos quesos guijuelenses se pueden adquirir en nuestra localidad en establecimientos como Ezequiel, Donde Durán, la Casa del queso y en Jamones Hidalgo.

Además, Peinaovejas cuenta con venta online a través de la página web quesospeinaovejas.com, también los pueden encontrar a través de las redes sociales Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *