Encuentro entre el Guijuelo y la Segoviana en el Municipal. Foto archivo.

Otro de los problemas del Guijuelo esta temporada han sido los partidos en el Municipal de Guijuelo, que ha dejado de ser un fortín como en anteriores campañas, es más los números son peores que el año del descenso.

Si nos fijamos en la clasificación del grupo 1 de los partidos en casa, el Guijuelo ha ocupado el puesto décimo sexto, con 26 puntos, sólo ha conseguido ganar en casa 6 partidos, ha empatado 8 y ha perdido 5. Como dato curioso, destaca que el equipo ha conseguido más goles a domicilio que en el Municipal, en casa sólo ha visto puerta en 16 ocasiones por las 18 como visitante y ha recibido 14 goles. Si comparamos con otras temporadas, estos datos son sólo peores que en la temporada 2010-2011 cuando se consiguieron 25 puntos en el Municpal, es más el año del descenso, en la 2004-2005 el equipo sumó 33 puntos en casa.

Datos sin duda que marcan mucho la mala campaña del conjunto guijuelense en casa, de hecho en las tres primeras jornadas se acumularon tres derrotas consecutivas, el primer punto no llegó hasta la jornada 8 en el cuarto partido, al empatar a cero goles ante el  Rayo Majadahonda y la primera victoria en el quinto partido, en la jornada 10 tras vencer por 1 a 0 a la Ponferradina. Otro dato muy a tener en cuento, es cuando el equipo se estaba jugando la salvación, en esas tres jornadas en casa, los de Fabregat no fueron capaces de ganar ni al Navalcarnero, ni a la Segoviana, ni al Atco. de Madrid B.

Un comentario en «En casa hemos estado peor que el año del descenso»
  1. Ha sido una temporada nefasta en casa, sólo se han ganado 6 partidos de 19 jugados…y no han sido capaces de ganar a equipuchos de tercera como la Segoviana, como siga Fabregat entrenando al Guijuelo, serán muchos los socios que no se saquen el carnet para la próxima temporada, bastante hemos aguantado con este nefasto entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *