El presidente de la Diputación Javier Iglesias. Foto Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca ha convocado las subvenciones para el fomento del empleo y el autoempleo por un importe total de 2 millones de euros.

La Diputación Provincial de Salamanca ha aprobado las convocatorias públicas de subvenciones para fomentar el empleo en empresas y para el autoempleo en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca.

En el caso de las primeras, está dirigido a pequeñas y medianas empresas con domicilio fiscal y actividad en municipios de la provincia y tiene como principal objetivo financiar de forma parcial los costes salariales de nuevas contrataciones.

Mientras que las dirigidas al autoempleo, los beneficiarios podrán ser los emprendedores que hayan constituido o constituyan una empresa a lo largo del año 2017 y hasta el 31 de octubre de 2018.

El importe destinado para este tipo de ayudas es de un millón de euros en cada una de las convocatorias y el plazo de presentación de solicitudes para ambos casos es de treinta días naturales a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *