Raúl Ruiz celebra el gol ante el Sanse

Continuando con los minutos disputados por los jugadores del C.D. Guijuelo, podemos extraer que el jugador más utilizado ha sido Raúl Ruiz con 3004 minutos, seguido de Kike Royo con 2970 y Kevin García con 2703.

Si miramos por puestos, Kike Royo ha sido indiscutible en la portería, en defensa los jugadores más utilizados han sido Raúl Ruiz y Kevin García, mientras que en el centro del campo, a pesar de ser una de las zonas más discutidas por el juego mostrado por el equipo, los más utilizados por Jordi Fabregat han sido Luque con 2423 minutos y Borja Hernández con 2247 minutos, sin duda uno de los jugadores mas discutidos a los largo de la temporada por la afición guijuelense, pero que ha tenido la confianza del entrenador, además no hay que olvidarse de sus problemas extradeportivos. El canario ha protagonizado uno de los capítulos más graves de la historia del Guijuelo, ya que fue detenido por los cuerpos de seguridad del estado, en un entrenamiento en el Municipal, por su presunta participación en la trama de amaños de partidos, durante su etapa  del Jumilla.

Continuando con los jugadores de ataque los dos más utilizados han sido Manu Fuster con 2304 minutos y por Diego Suárez con 1823 minutos, otro de los jugadores discutidos por los aficionados y que no ha dado el rendimiento esperado.

Un comentario en «Jordi Fabregat confía en Kike Royo, Raúl Ruiz, Luque, Borja y Diego Suárez»
  1. Pues si confía en jugadores como Borja y Diego Suárez es que de fútbol entiende muy poquito, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que ambos son jugadores de tercera, que no tienen nivel para jugar en 2b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *