Excursión organizada por el AMPA del Cervantes el pasado fin de semana. Foto AMPA Cervantes

Esta semana continúan las propuestas especiales en los colegios de Guijuelo, con excursiones y el Danzar de los Danzares. Además los alumnos de 2º de Bachillerato despiden el curso lectivo para comenzar a prepara la EBAU.

En el día de ayer, además del teatro para todos los alumnos del colegio Filiberto Villalobos, los alumnos de segundo y tercero de Primaria del colegio Miguel de Cervantes estuvieron en la Finca de Castro Enriquez para participar en el proyecto Aula en la Naturaleza organizado a través de la Diputación de Salamanca con el objetivo de conocer tanto los animales de nuestro entorno, como el funcionamiento de la dehesa salmantina.

En las citas de estos días en los centros educativos de Guijuelo, encontramos para mañana miércoles 16 de mayo la excursión de los estudiantes de 4º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes al parque multiaventura de San Miguel de Valero.

Esta semana se realizará la vigésimo primera edición de el Danzar de los Danzares en la localidad de Vitigudino, que tendrá este año como anfitrión al CEIP Manuel Moreno. De nuestra localidad asistirán los alumnos que han estado preparando esta actividad en el taller del mismo nombre en el colegio Filiberto Villalobos y los alumnos de 5º de Primaria del Miguel de Cervantes.

Por su parte los estudiantes de 2º de Bachillerato del Instituto de Guijuelo, despedirán esta semana las clases ordinarias del curso 2017-2018. De este modo, el viernes 18 será el último día en el que tengan que acudir a las clases dentro del horario habitual y así poder empezar a preparar la convocatoria ordinaria de la Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *