Alumnos del Colegio Filiberto Villalobos en el Centro Cultural

En el día de hoy los colegios de Guijuelo cuentan con propuestas especiales, los estudiantes del Filiberto Villalobos han asistido a una obra de teatro en inglés en el Centro Cultural y por su parte los alumnos de 2º y 3º de Primaria del Miguel de Cervantes se desplazan hasta la finca de Castro Enriquez participando en el proyecto Aula en la Naturaleza de la Diputación.

Esta mañana los alumnos del colegio Filiberto Villalobos se han desplazado en dos turnos hasta el Centro Cultural para asistir a una representación teatral en inglés. El primer turno ha estado dedicado a los niños y niñas de Infantil, junto a los de 1º y 2º de Primaria, mientras que en el segundo pase han asistido los estudiantes desde 3º a 6º de Primaria.

Por otro lado, los alumnos de segundo y tercero de Primaria del colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo se han desplazado esta mañana a la Finca de Castro Enriquez para participar en el proyecto Aula en la Naturaleza.

El objetivo de esta actividad, organizada por la Diputación, es ver las instalaciones situadas en Aldehuela de Bóveda y conocer tanto los animales de nuestro entorno, como el funcionamiento de la dehesa salmantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *