Visita de los alumnos del Filiberto al Ayuntamiento. Foto archivo

Según se van acercando las fechas de fin de curso lectivo se amplía la oferta de actividades especiales en los colegios de Guijuelo.

Así en el colegio Miguel de Cervantes han contado esta mañana con la tercera sesión del programa de alimentación saludable con el reparto en la hora de recreo de piezas de fruta que en esta ocasión se ha realizado con peras y manzanas.

Por su parte en el colegio Filiberto Villalobos las propuestas de esta semana incluyen la visita al Ayuntamiento de Guijuelo de los alumnos de Infantil, en primer lugar a las once de la mañana será el turno para los alumnos de 2º y a partir de las doce y cuarto para los de 3º de Infantil.

Mientras que para el lunes todos los estudiantes del colegio Filiberto Villalobos contarán con un teatro en inglés con una primera sesión para los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria, entorno a las diez y cuarto y la segunda para estudiantes de 3º a 6º de Primaria desde las once y media.

Por otro lado, en nuestro entorno, el CEO Alto Alagón de Linares tiene hoy la excursión ‘Territorio Vetón’, organizada a través de la Diputación de Salamanca,  en la que participan los alumnos de 3º a 6º de Primaria, visitando los restos del antiguo castro, junto al museo de Yecla de Yeltes y con una comida y talleres en la localidad de Lumbrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *