Aunque aún queda tiempo para las Fiestas y Ferias de Guijuelo de este año ya empiezan los preparativos y entre ellos los del libro de las Fiestas en el que ya se puede colaborar, mientras que desde el 14 de mayo al 3 de julio, se podrán presentar los trabajos del concurso del cartel de las Fiestas.

Desde la concejalía de Cultura, ya se han puesto manos a la obra para trabajar en el libro de las fiestas de este año, por lo que hasta el 15 de junio, todos aquellos que quieran participar, podrán entregar en el Centro Cultural, escritos, fotografías y curiosidades que puedan ser publicados

Les recordamos que además las fotografías que se acercan para este tipo de publicaciones, gracias al escaneo digital, pasan a formar parte de un archivo fotográfico que está recogiendo el Ayuntamiento.

Desde la coordinación de la realización del libro de las Fiestas, se pide que si es posible, los textos se entreguen en formato digital, para así facilitar la labor de edición.

Por otro lado, el plazo de la convocatoria del concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Ferias Agosto 2018 comenzará el próximo lunes 14 de mayo y se cerrará el martes 3 de julio. La entrega de trabajos se realizará en el Ayuntamiento de Guijuelo y la imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad en las fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora de la Asunción, apareciendo tanto en la cartelería como en la portada del libro de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *