Último once del CD Guijuelo

Queda una jornada para final del campeonato liguero en la Segunda División B, el Guijuelo ya ha conseguido el objetivo de la salvación y ahora hay que empezar a preparar la próxima temporada, que además será el último año del mandato de Jorge Hernández, ya que se cierra esta nueva etapa de cuatro años de Hernández al frente del club.

Si miramos a la actual plantilla, hasta doce jugadores tienen contrato en vigor para la próxima campaña, dos de ellos, Jonathan Martín y Pepe Carmona se lo han ganado en el terreno de juego al conseguir automáticamente la renovación. Otros dos jugadores como es el caso de Razvan y Sergio Rivera regresarán tras sus cesiones a Unionistas y al Atco. Tordesillas respectivamente, además les resta un año de contrato a Julián Luque, Amador Zarco, Manu Gavilán, Nacho Pérez, Juanra, Manu Dimas, Raúl Ruiz, por su parte, Manu Fuster aún tiene dos años de contrato más con el C.D. Guijuelo. Por lo tanto a día de hoy, el club cuenta en nómina con 12 futbolistas para la temporada 2018-2019, que sería la décimo cuarta del club en Segunda División B.

 

2 comentarios en «Doce jugadores tienen contrato para la próxima temporada»
  1. El que no puede seguir en el club es el nefasto míster Fabregat, si sigue este entrenador, el Guijuelo bajará a tercera más pronto que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *