La localidad de Cristóbal acogió este sábado las actividades correspondientes al Plan de Dinamización de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia.
La propuesta comenzó con una ruta senderista a la que le siguió una comida para reponer fuerzas que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Cristóbal a base de productos y vino de la zona.
Mientras que por la tarde se realizó la actividad ‘Catar un territorio’ en la que se pudieron degustar diferentes productos como el queso Santomez o la miel Reina Kilama Sdad Coop, además de las catas de vino de la Sierra de Francia y el aceite Soleae. La jornada se completó con una exposición de los expertos y una ruta guiada por la localidad con la participación activa de los vecinos. Un año más se cumplió con el objetivo de poner en valor la cultura del vino y los productos de la zona, además de los paisajes y las historias de Cristobal.
La siguiente cita marcada en el calendario para esta Ruta del Vino será el próximo sábado 26 de mayo en el municipio de Sotoserrano.