Tercera sesión del Tic Tac con palabras te lo voy a contar
Tercera sesión del Tic Tac con palabras te lo voy a contar

En las citas culturales y sociales de estos días en Guijuelo encontramos la tercera sesión de las jornadas familiares Emociona-Te o las propuestas de Guijuelo Joven, además en la parroquia de Guijuelo mañana sábado realizarán la jornada de convivencia con los niños de Comunión en Aldeavieja y algunos jóvenes de 4º de ESO vivirán la experiencia Molokai.

Esta mañana se ha celebrado la tercera cita  de las jornadas familiares Emociona-Te, Tic Tac con palabras te lo voy a contar, que en esta ocasión lleva por título ‘Te quiero decir te quiero’. La encargada de dirigirlo ha sido la bibliotecaria Joana Izquierdo, que a través de los libros ha centrado la sesión  en la emoción del amor.

Por otro lado en Guijuelo Joven además de la actividad especial del Día de la Madre de hoy, para mañana han organizado la propuesta ‘Di No al acoso escolar’ con motivo de la conmemoración de este día, en el que se centrarán, a través de la técnica del semáforo, en esta problemática con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes de las repercusiones que puede llegar a tener.

En cuanto a las propuestas que llegan desde la parroquia de Guijuelo, mañana sábado los niños que están haciendo el último año de catequesis y que en las próximas fechas recibirán la Primera Comunión tendrán una convivencia en la localidad de Aldeavieja.

Mientras que un grupo de jóvenes de 4º de ESO asistirá, también el sábado, junto al párroco Amable García a Salamanca. Se trata de la experiencia Molokai en la que estos jóvenes de primer curso de Confirmación colaborarán ayudando a los más necesitados, viviendo más de cerca la realidad de la calle.

A todas estas citas tenemos que añadir que este fin de semana se realizará el Gran Premio de Jerez, por lo que serán muchos los moteros de Guijuelo y de la Comarca que a lo largo de estos días se desplazarán hasta la localidad andaluza para disfrutar de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *