Un encuentro de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Foto Escuela Fútbol Guijuelo

Este fin de semana las citas deportivas se centran en el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto y el ciclismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo, a las once y media, el Alevín C recibe a Alba de Tormes, a continuación, a la una menos cuarto están programados dos choques, el Benjamín B y el Alevín B reciben a los Amigos de Cabrerizos. Por la tarde, el Guijuelo B se enfrenta a las siete de la tarde al Helmántico. Fuera de casa, el Prebenjamín, el Benjamín A, el Alevín A, el Infantil y el Cadete se miden en Los Cuernos al Cristo Rey. Los tres primeros partidos se disputaran el sábado y el resto el domingo. Por último, el sábado a las cuatro en La Dehesa, el Juvenil visita a Alba de Tormes.

En el fútbol sala, se disputa la última jornada en la Regional Femenina del fútbol sala, el Intersala de Nuria Delgado recibe este sábado a las siete y media de la tarde al sexto clasificado el San Roque de Carbajosa de la Sagrada.

En el baloncesto, el Guijuelo DO busca su primera victoria en la segunda fase del Trofeo Diputación, de momento ha disputado tres partidos con sendas derrotas. El domingo a visitan al segundo clasificado, el Santa Marta Doze. El partido se disputará a partir de las cuatro y media de la tarde en el Frontón Tierno Galván de Santa Marta.

Por su parte, el club guijuelense de tenis y pádel ha aplazado para la semana que viene el mini-torneo de pádel que se iba a celebrar este sábado.

Por último, en el ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda han programado una ruta de 70 km, por Vallejera, Navacarros, La Covatilla, La Nava de Béjar y con regreso a Guijuelo. La salida está programada a las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *