El periódico de Guijuelo y Comarca cumple cuatro años

Mily Díaz en los estudios de Radio Guijuelo

El periódico de Guijuelo y Comarca cumple cuatro años recogiendo en papel la información mensual de nuestra localidad y las del entorno, aunque también tiene representación en las redes sociales, concretamente en Facebook.

El periódico sacó su primer número el 25 de abril del año 2014 queriendo recoger la información de forma mensual. Su creadora Mily Díaz que nos comenta que partió de una ilusión de hacer un proyecto pequeño que poco a poco fue tomando forma, gracias al apoyo de la gente, recogiendo a lo largo de estos cuatro años de andadura las noticias más cercanas de nuestra localidad y de algunos de los municipios de nuestro entorno.

En este proyecto también está inmersa Ana Pérez como maquetista y algunos colaboradores de otros medios de comunicación. También cuenta con una sección especial en la contraportada con fotos de gente con el periódico repartido por todo el mundo y una de las últimas innovaciones ha sido incorporarlo en la red social de Facebook.

Cuenta con una tirada de mil ejemplares que se reaparten por diferentes puntos de nuestra localidad, en municipios cercanos y en establecimientos colaboradores.

De momento seguirá con el formato habitual saliendo con 16 páginas, bajo el nombre de ‘El periódico de Guijuelo y Comarca’ con la intención de reflejar la vida cultural y social, algo que ha conseguido durante sus cuatro años de vida.

3 comments for “El periódico de Guijuelo y Comarca cumple cuatro años

  1. Leonor Gil Vallejo
    3 mayo, 2018 at 3:46 PM

    Enhorabuena!!!!

  2. Clotilde Sanchez
    3 mayo, 2018 at 4:36 PM

    Felicidades!!

  3. María Alonso Quicenor
    3 mayo, 2018 at 11:52 PM

    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *