Manu Fuster ante un jugador del Atco de Madrid B

Al Guijuelo le restan las sesiones de mañana viernes y la del sábado antes de recibir el domingo a las siete de la tarde al Atco de Madrid B, en otro choque importante, porque las matemáticas aún dicen que el C.D. Guijuelo no ha hecho los deberes para conseguir el objetivo de la salvación.

Está será la segunda vez que el Atco de Madrid B visite en partido oficial el Municipal de Guijuelo. En la temporada 2012-2013 el resultado fue a favor de los locales por 3 goles a 0.

En cuanto a los últimos choques, el filial del Atco. de Madrid acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, un empate y tres derrotas consecutivas. Fuera de las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda no ganan desde el 31 de enero cuando se impusieran a la Gimnásticas Segoviana por 0 goles a 2. Por su parte el Guijuelo, acumula tres fechas sin perder, pero en el Municipal de Guijuelo no suma los tres puntos desde el 4 de marzo, en la victoria por 2 goles a 1 ante el Coruxo.

Por otro lado conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado extremeño Sergio Del Río Lozano, recién ascendido a la categoría, esta compaña ha dirigido 12 partidos mostrando 51 amarillas y 2 rojas.

En lo deportivo, Fabregat cuenta hasta el momento con la baja de Manzano y las dudas de Kike Royo y Nacho Pérez, todo indica que Amador Zarco continuará en la portería y por lo tanto el canterano Cetu volverá a estar en el banquillo. Además el técnico catalán recupera a Gavilan, que aunque entró en convocatoria el pasado domingo, no pudo disputar ni un minuto, ya que arrastraba un proceso gástrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *