Plantilla del CD Guijuelo en el Vicente del Bosque

Restan dos jornadas para el final del campeonato y el Guijuelo necesita al menos un punto para no pasar apuros y dejar certificada la salvación. Este domingo a las siete de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el conjunto de Jordi Fabregat recibe al Atco de Madrid B.  De nuevo el club sabe de la importancia del choque y quiere que el Municipal presente una buena imagen, como ya pasó en el último encuentro en casa ante la Segoviana. El C.D. Guijuelo quiere celebrar además de la permanencia el día de la madre y por ello ha lanzado una promoción en la que cada niño o niña abonado o socio de la cantera podrá llevar a su madre gratis al partido.

Sin duda en esta jornada el Guijuelo puede conseguir su objetivo, después del gran paso que dio el pasado domingo, además, incluso en el descanso podría estar salvado matemáticamente, ya que de nuevo este fin de semana hay enfrentamientos directos, como por ejemplo un Gimnástica Segoviana vs Real Valladolid B, partidos complicados para los rivales del Guijuelo, como un Coruxo, que ha destituido a su entrenador Rafa Sáez, que recibe al Fuenlabrada o incluso un Real Madrid Castilla vs Racing de Ferrol, que se adelanta a la tarde del sábado.

En lo deportivo hay que estar pendientes del tobillo de Kike Royo, que llegaría muy justo al domingo y de la mano de Nacho Pérez. Estos dos jugadores ya se perdieron la cita ante el Unión Adarve por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *