Presentación de la agenda cultural del mes de mayo

Esta mañana se ha presentado la agenda cultural del mes de mayo por parte de la concejala de Cultura, María Jesús Moro, donde además de las exposiciones y el teatro destaca los plazos de inscripción para las actividades veraniegas.

En esta agenda destaca especialmente el inicio de los plazos de inscripción para las actividades culturales del verano tanto para la XVI edición de las Semicolonias que se llevarán a cabo del 2 al 27 de julio, como del Ludoverano que se celebrará durante los meses de julio y agosto. El plazo de inscripción para ambas propuestas quedará abierto el martes 22 de mayo y se cerrará el 8 de junio.

Siguiendo con los plazos de inscripción, el 14 de mayo se abre el concurso del Cartel Anunciador de Fiestas y Ferias, agosto 2018. Además, a partir del 7 de mayo se podrán entregar los textos y fotografías para el libro de Fiestas.

La agenda del mes de mayo incluye otras citas como el taller con motivo del Día de la Madre, la exposición fotográfica del fotógrafo local Kiko Robles, una sesión compartida de los clubes de lectura infantiles, la marcha de Manos Unidas prevista para el día 13 que se celebrará en Berrocal de Salvatierra o la actuación teatral, ‘Todos somos compañeros’ a cargo de la Roulotte Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *