David Alejandro. Foto David Alejandro

De nuevo fin de semana con muchas citas deportivas.  En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal. A las once y media el equipo Infantil recibe al Carbajosa, más tarde, a la una, los conjuntos Prebenjamín y Benjamín  también se miden al Carbajosa. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto el Cadete se enfrenta al Carbajosa, a las cinco y media lo hará el Alevín A y cierra la jornada en casa el Juvenil que también recibe la visita del Carbajosa. Fuera de casa, a las once de la mañana en Calvarrasa el Benjamín B visita al Calvarrasa de Abajo.

El domingo a las once en el campo Toñete, el Alevín C se mide al Ciudad Rodrigo. Una hora más tarde, en El Salinar el Alevín B se enfrenta al Villamayor. Por último, en Chamberí, el domingo a las siete y media de la tarde se enfrentan el Chamberí y el C.D. Guijuelo B.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil se disputa la última jornada del campeonato, el Alhambra de Guijuelo recibe a La Lastrilla C.D. En la Regional Femenina, el Intersala visita el sábado a las cinco y media de la tarde al Avilasala.

Por otro lado, David Alejandro regresa este fin de semana a la competición. Comienza la temporada al aire libre con su equipo el Fent Camí Mislata en Getafe. En esta cita David participará en los 200 metros y en el 4×100.

En el tiro con arco, doble cita para Carlos Iglesias. El de Peromingo lucha en el día de hoy por posicionarse entre los candidatos para formar parte de la Selección Junior. Las clasificatorias se celebrarán en Salamanca. Además, el sábado y el domingo, Iglesias participa en una nueva cita del Gran Premio de España que tendrá lugar en Valladolid.

Por otro lado, este fin de semana se disputa la segunda jornada de los juegos escolares en la gimnasia rítmica. La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Guijuelo intentará repetir la buena actuación de la primera cita que se celebró en Peñaranda.  La segunda jornada tendrá lugar este sábado a partir de las tres y media de la tarde en el Frónton C.O. José Martín Méndez de Villares de la Reina, el campeonato se celebrará en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *