La calma y la música protagonistas de la primera sesión del Tic Tac

Primera sesión de las II jornadas familiares Emociona-te tic tac con palabras te lo voy a contar

Las II jornadas familiares Emociona-te, tic tac con palabras te lo voy a contar ha comenzado esta misma mañana en la Escuela Infantil de Guijuelo, con la primera sesión ‘con notas musicales me calmo’.

La profesara de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo, Rosa Cojo ha impartido la primera sesión de estas jornadas cuyo objetivo es resolver dudas y dar respuesta a las cuestiones cotidianas que surgen en una familia con hijos.

En la primera sesión se ha trabajado la emoción de la calma a través de la música, con la utilización de diferentes instrumentos de percusión pequeña, además de un órgano un piano y un ukelele, con la intención de  que los más pequeños pueden escuchar, ver, tocar y descubrir.

La segunda sesión llegará el próximo miércoles 2 de mayo, que lleva por título ‘Con M de mimo Mímate’ impartido por Mercedes Martín, Animadora Sociocultural, Fco. Javier Julián, Ludotecario y por Beatriz García, monitora de ocio y tiempo libre en la que trabajarán las emociones de la rabia, la alegría, la tristeza y el enfado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *