Dimas ante un jugador del Unión Adarve. Foto archivo

Quedan tres partidos para el final de la temporada, y el C.D. Guijuelo todavía no ha hecho los deberes para conseguir el objetivo de la salvación. Los de Fabregat necesitan sumar los tres puntos esta jornada en un escenario nada fácil, el Vicente del Bosque, donde juega sus partidos el Unión Adarve, conjunto que sólo ha perdido dos veces esta temporada en su casa. Además estos puntos son aún más importantes esta jornada,  ya que el resto de rivales, Coruxo, Pontevedra, Racing de Ferrol, Valladolid B, Toledo y Gimnástica Segoviana se enfrentan entre ellos.

Los de Fabregat tienen que acabar con la mala dinámica de resultados, ya que no consiguen la victoria en los últimos siete partidos, y especialmente con la sequía de cara a portería, sólo han conseguido un gol y de penalti en los últimos 638 minutos.

En lo deportivo, hay bajas importantes, a la conocida de Manzano se suma Kike Royo con un esguince de tobillo, por lo que Amador Zarco será titular y el juvenil Cetu estará en la convocatoria. Además hay que estar pendientes de Nacho Pérez que podría estar en la convocatoria con un vendaje especial en la mano. Si estará en el once Jonathan Martín una vez superado un proceso febril. En el Unión Adarve, Fran García no estará por acumulación de amonestaciones.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por Iván González González del colegio Balear.

Por otro lado, se espera la presencia de unos cuarenta aficionados del C.D. Guijuelo en las gradas del Vicente del Bosque. La Directiva fletará un autobús gratuito. Los interesados deben apuntarse en la sede del club. La salida tendrá lugar el domingo a las ocho de la mañana desde la Estación de Autobuses, el regreso será después del partido. La entrada para todos los públicos es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *