Presentación de los Campamentos de Verano de la Diputación de Salamanca. Foto Diputación

La Diputación de Salamanca ha presentado los campamentos de verano con un total de 280 plazas para escolares nacidos entre los años 2001 y 2011, en las siete propuestas deportivas. Los interesados podrán apuntarse hasta el 23 de mayo.

En el programa de ocio y entretenimiento La Salina invierte un total de 123.000 euros para subvencionar el 50 por ciento del coste de cada uno de los campamentos, salvo los náuticos que contarán con una ayuda entorno al 40 por ciento.

Presentación de los Campamentos de Verano de la Diputación de Salamanca. Foto Diputación

Está destinado a escolares nacidos entre los años 2001 y 2011 para familias empadronadas en la provincia, y en el caso de quedar libres algunas plazas podrán optar a ellas también los menores de la capital.

Una de las novedades de este año es la realización de un campamento multiaventura en Ciudad Rodrigo que se une en nuestra provincia al de La Legoriza en San Martin del Castañar y el de Saucelle.

Además encontraremos fuera de nuestra provincia propuestas en Cantabria, Pontevedra, Huelva y Asturias que aparecerá en la convocatoria de ‘Campamentos de Verano’ próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia, con un total de 280 plazas disponibles y precios que oscilan entre los 95 y los 450 euros. Los interesados tendrán de plazo para apuntarse hasta el 23 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *