Kike Royo se perderá el partido del domingo

Kike Royo en el encuentro ante el Valladolid B

El C.D. Guijuelo visitará por primera vez el campo Vicente del Bosque del Barrio del Pilar en Madrid para medirse al Unión Adarve, un campo muy complicado y sólo hay que mirar las estadísticas del conjunto madrileño en su feudo. Hasta el momento han disputado 17 partidos, con el balance de 8 victorias, 7 empates y tan sólo dos derrotas, la Ponferradina, en la jornada 32 consiguió vencer por 3 goles a 4 y la U.D. San Sebastián de los Reyes, en la jornada 8 con el resultado de 0 a 1.

En lo deportivo, el equipo continúa agotando las sesiones de trabajo. Manzano será  baja por lesión y hay que estar pendientes de Kike Royo que es seria duda para el domingo, debido a un esguince en el tobillo. Lo más probable es que se pierda el choque ante el Unión Adarve y pueda reaparecer frente al Atco. de Madrid B, el domingo 6 de mayo. Además Jonathan Martín está superando un proceso febril. En el Unión Adarve, Fran García no estará por acumulación de amonestaciones.

Por buscar un dato positivo, el Guijuelo sólo ha perdido una vez esta campaña en la Comunidad de Madrid, fue ante el Fuenlabrada con el resultado de 1 a 0. En total ha disputado seis partidos consiguiendo una victoria, cuatro empates y una derrota.

Además ya conocemos que el árbitro de la contienda será el leonés Iván González González que pertenece al comité Balear. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en la temporada 2012-2013 frente al Leganés con el resultado de 5 goles a 1 a favor de los madrileños. Esta campaña ha dirigido 11 partidos mostrando 71 amarillas y 6 rojas.

En el grupo 1 de la Segunda B, ayer se disputó el encuentro aplazado entre el Toledo y el Real Madrid Castilla, con victoria visitante por 0 a 1, con lo que el equipo de Castilla y La Mancha continúa en puestos de descenso con 34 puntos.

Por cierto en relación al horario de la última jornada de liga en la Segunda División B, la RFEF ha acordado modificar el horario de la jornada 38 para que no coincida con los partidos correspondientes a la jornada 37 en Primera División. Por lo tanto el horario establecido que al C.D. Guijuelo le afecta en su visita al R.C. Celta de Vigo B se disputará el domingo 13 de mayo a las seis de la tarde.

1 comment for “Kike Royo se perderá el partido del domingo

  1. verde
    26 abril, 2018 at 1:46 PM

    Señor Fabregat al final con su mala cabeza va a descender al Guijuelo a tercera, ponga a los jugadores en sus puestos naturales y sobre todo quite del once titular a su querido paquete protegido Borja Hernández, que es un desastre a nivel ofensivo y defensivo, no aporta nada al equipo, Luque en banda está perdido y Carmona es extremo, no delantero, el once titular más adecuado es este: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, ( Abel o Jonathan), CARLOS RUBEN Y LUQUE en el centro del campo, interiores: Carmona y (Fuster o Nacho Pérez), media punta: Ayub y delantero: (Gavilán o Dimas), este domingo hay que ganar al Adarve, que ya ha conseguido la permanencia, no hay excusas y sobre todo hay que disparar más a portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *