Miguel Angel Salinero coordinador del Programa tcue de la Usal. Foto CEISAL

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha convocado una nueva edición del concurso Desafío Universidad-Empresa con el objetivo de promover la realización de proyectos.

La propuesta forma parte del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa a través de la Conserjería de Educación de la Junta de Castilla y León y las universidades castellano-leonesas. Cuyo objetivo es iniciar la realización de nuevos proyectos de I+D+I en las principales temáticas empresariales de la región.

Para participar las empresas interesadas tendrán que inscribir sus demandas tecnológicas en www.redtcue.es y a continuación los investigadores podrán plantear las soluciones a las necesidades planteadas. El plazo de inscripción para las demandas finalizará el 28 de mayo, mientras que para las soluciones de los investigadores será el 29 de junio.

Las tres propuestas mejor valoradas obtendrán un premio de 12.000, 10.000 y 8.000 euros, respectivamente y  además habrá un premio especial a nuevos emprendedores de 12.000 euros y un accésit de 3.000 euros.

Las bases del concurso, así como los formularios de solicitud se pueden encontrar en: http://tcue.usal.es  y www.redtcue.es. También ponen a disposición de todo el que quiera información de forma directa el correo electrónico tcue@usal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *