Campeones. Foto El Español

Este fin de semana finaliza la temporada de cine en el Centro Cultural de Guijuelo con dos nuevas proyecciones, Campeones y la película de animación Leo Da Vinci. Además mañana viernes hay teatro.

El lunes 30 se proyectará la última sesión de cine de esta temporada en el Centro Cultural. La película elegida será la comedia española Campeones, dirigida por Javier Fesser y que ha llenado las salas del cine español. Esta cinta se podrá ver además el sábado a las ocho y media y diez y media, el domingo a las ocho y media y el lunes, día del espectador a las ocho y media de la tarde.

Por su parte el público Infantil podrá disfrutar de la película de animación Leo Da Vinci, Misión Mona Lisa, inspirada en Leonardo Da Vinci y dirigida por el italiano Sergio Manfio. Como es habitual se podrá ver en las sesiones del sábado y el domingo a las seis de la tarde.

Por otro lado, mañana viernes hay Teatro, el grupo Viridiana Centro de Producción Teatral pone en escena en el Teatro del Centro Cultural, con motivo del Día Internacional de la Danza, la obra ‘El Mantero’ destinada a un público infantil y familiar. Las entradas ya se pueden adquirir, el precio de la anticipada es de 4 euros, mientras que el precio en taquilla es de 6 euros. Esta actuación que está incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León comenzará a las siete de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *