Aficionados del CD Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

El domingo a las doce de la mañana en el Vicente del Bosque ante el Unión Adarve, el C.D. Guijuelo se juega mantener la categoría, en juego tres puntos muy importantes para los intereses del equipo de Jordi Fabregat.

Desde la Directiva vuelven a hacer un esfuerzo y fletarán un autobús gratuito para presenciar el choque de este domingo. Los interesados deben apuntarse en la sede del club. La salida tendrá lugar el domingo a las ocho de la mañana desde la Estación de Autobuses, el regreso será después del partido. La entrada para todos los públicos es gratuita.

En lo deportivo el equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos, la semana se completará con sesiones matinales el jueves, viernes y sábado. En cuanto a la enfermería hay que estar pendientes de Nacho Pérez de sus molestias en la mano, el resto de jugadores, a excepción de la conocida baja por lesión de Manzano están disponibles.

Por otro lado, al igual que la temporada pasada, la RFEF ha marcado la jornada 38, última de liga, como unificada, por lo que no responde a la petición de los clubes de marcar el mismo horario al menos las dos últimas jornadas de competición. Por lo tanto los encuentros se jugarán el sábado 12 de mayo a las 18:00h. Deben jugarse en ese horario todos los partidos en los que este en juego el Play Off, Copa del Rey o descenso.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo quiere contar con el apoyo de la afición en Madrid»
  1. Si sigue jugando Borja Hernández de titular, el Guijuelo jugará en tercera la próxima temporada… sólo sabe dar pases hacia atrás o los lados, ofensivamente es desastroso y además no defiende bien, es un lastre y el míster sigue ciego.

  2. Señor Fabregat al final con su mala cabeza va a descender al Guijuelo a tercera, ponga a los jugadores en sus puestos naturales y sobre todo quite del once titular a su querido paquete protegido Borja Hernández, que es un desastre a nivel ofensivo y defensivo, no aporta nada al equipo, Luque en banda está perdido y Carmona es extremo, no delantero, el once titular más adecuado es este: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, ( Abel o Jonathan), CARLOS RUBEN Y LUQUE en el centro del campo, interiores: Carmona y (Fuster o Nacho Pérez), media punta: Ayub y delantero: (Gavilán o Dimas), este domingo hay que ganar al Adarve, que ya ha conseguido la permanencia, no hay excusas y sobre todo hay que disparar más a portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *