Alimentaria de Barcelona 2018. Foto Alimentaria de Barcelona

La pasada semana ha sido una de las más intensas en cuanto a la promoción de nuestros productos al coincidir por un lado la Alimentaria de Barcelona y por otro la Feria de Sevilla.

En ambas citas se ha dejado ver Guijuelo, pero donde ha acaparado todas las miradas ha sido en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Gastronomía, la popular Alimentaria de Barcelona, donde Guijuelo se ha dejado ver como referencia del sector del ibérico.

Y es que, cada vez son más las empresas de Guijuelo que presentan sus productos en la Alimentaria. Este año han sido más de 20 las firmas que han contado con participación directa con stand.

Un reflejo más de la firme apuesta de los industriales guijuelenses por continuar siendo el referente principal para aquel que quiere acercarse a los productos de calidad del ibérico. Algo, que además demuestra a las claras el empeño y la pujanza de la industria del ibérico de Guijuelo, más aún si se tiene en cuenta las características diferenciales de esta población como centro de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *