Fiestas de San Marcos en Cabezuela

El tiempo respetó las fiestas de San Marcos en Cabezuela que pudo cumplir con todo el programa previsto para este fin de semana.

Las fiestas de Cabezuela comenzaron el viernes con el tradicional concurso de tortillas con una decena de participantes que después dio paso a la verbena amenizada por el grupo Tentación.

El tiempo respetó las jornadas festivas y así el sábado y después de la misa, San Marcos pudo salir en procesión por las calles de la localidad acompañado por los bailes del Grupo Folclórico El Torreón, cerrando los actos de la mañana con el vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento con su alcalde Primi Rodríguez que estuvo acompañado por el alcalde de Guijuelo Julián Ramos y algunos de los concejales de la Villa.

Por la tarde los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables y el toro mecánico y se cerró la jornada con la verbena de la orquesta Festival.

Las Fiestas de San Marcos se cerraron el domingo con la comida de confraternidad. Por la tarde mientras se celebraba la final de los campeonatos de tute, la animación Infantil fue la protagonista en la plaza Mayor con diferentes cantajuegos, gymkhana, pintacaras y un photocall de superhéroes. Además este año contó con el reparto de una patata asada y un mosto para cada uno de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *