Participantes del Programa Moneo. Foto archivo

Guijuelo volverá a acoger durante los lunes del mes de mayo una nueva edición del plan Moneo, que se ocupa de formar a padres en la prevención temprana sobre el consumo de alcohol y drogas.

El programa Moneo de la Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca llegará a Guijuelo el próximo mes de mayo, con cuatro sesiones de trabajo que se realizarán en Guijuelo Joven los lunes 7, 14, 21 y 28 tanto por la mañana a las diez, como por la tarde a las ocho, para así facilitar la asistencia.

Está destinado principalmente a los padres o abuelos que tengan hijos con edades comprendidas entre los once y los catorce años, pero pueden acudir todos aquellos padres que tengan inquietudes y preocupaciones.

El objetivo de esta actividad es incrementar la información que tienen los padres sobre las drogas y las circunstancias especiales que impulsan a lo hijos a consumirlas y en especial a que tengan clara la postura a la hora de afrontar situaciones especiales en la familia.

Las fichas de inscripción se tendrán que entregar en Guijuelo Joven y la selección de participantes se realizará por riguroso orden de inscripción con fecha límite para formalizarla el 4 de mayo.

Los interesados en obtener más información podrán hacerlo a través de los números de teléfono de Guijuelo Joven 923 58 09 04 y el de las CEAS de Guijuelo 923 58 14 36.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *