Un partido de las categorias inferiores. Foto Escuela CD Guijuelo

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el ciclismo, el atletismo y el baloncesto. 

En las categorías inferiores mañana sábado se disputan los siguientes partidos. A las doce de la mañana el Alevín C recibe al Salmantino, a continuación a la una y cuarto, habrá dos partidos, el Benjamín B se mide al Béjar Industrial y el Alevín B al Carbajosa de la Sagrada. Fuera de casa, en El Salinar, el Prebenjamín, el Benjamín A, el Alevín A, el Infantil y el Cadete se enfrentan al Villamayor. Los primeros partidos comenzarán a las doce menos cuarto y el último a las cuatro de la tarde. Por último, en la Aldehuela, el equipo Juvenil visita a las seis y cuarto a Unionistas.

En el fútbol sala, el Alhambra Juvenil visita este sábado Zamora para medirse a las seis y cuarto de la tarde al River Zamora F.S. En la regional femenina el Intersala de Nuria Delgado se mide al líder de la categoría, la Universidad de Salamanca. El choque se disputará el sábado a las ocho menos cuarto de la tarde.

Por otro lado, se disputan los octavos de final de la 1ª ronda Intercomarcal de los juegos escolares. En la categoría alevín mixta el Ayuntamiento de Guijuelo se mide al colegio Nuestra Señora del Carmen de Ledesma. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Villares a las diez y media. Una hora más tarde, a las once y media, el cadete del Ayuntamiento de Guijuelo se enfrenta al Ciudad Rodrigo.

En el baloncesto se disputa la tercera jornada de la segunda fase del Trofeo Diputación. El Guijuelo DO busca su primera victoria en esta fase, hasta el momento acumula dos derrotas en dos partidos. El domingo a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo reciben al segundo clasificado el Aldeatejada Criado Hermanos.

En el ciclismo.  el domingo a las nueve de la mañana, los socios de Sierra de Tonda han programado una ruta de 101 km por Endrinal, Hondura, Berrocal de Huebra, Tamames, Linares y con regreso a Guijuelo. Por otro lado, dos miembros del equipo Pata Brava, Jaime Álvarez y Jorge Rodríguez participarán este sábado la IV edición del Maratón Bajo Tiétar en la localidad abulense de Arenas de San Pedro. Jaime participará en la maratón de 75 km y 1995 metros de ascenso acumulado y Jorge en la modalidad de Maratón largo de 130 km y 3365 metros de ascenso. La competición comenzará a las ocho y media de la mañana. Además esta tarde se presenta en el Pabellón Municipal el día de la Bici que se celebrará en nuestra localidad el domingo 29 de abril.

Por último, en el atletismo, Javier Montero participa este sábado en el campeonato de Castilla y León de clubes que se celebra en Burgos. Javier participa con su equipo, Velocistas de Salamanca, en los 3000 metros categoría Cadete. La intención es conseguir la marca mínima para poder participar en el campeonato de España de clubes que tendrá lugar en Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *