Visita de los alumnos de 4º de Primaria del Filiberto al Ayuntamiento

En la agenda de este fin de semana encontramos la visita al Ayuntamiento de los alumnos de 4º de Primaria del Filiberto Villalobos, y el taller de Triever-can. Además contamos con las propuestas de Guijuelo Joven y la cartelera de cine.

Los alumnos de 4º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos han visitado el Ayuntamiento de Guijuelo. A lo largo de esta mañana los diferentes grupos de estudiantes han sido recibidos por la concejal de Educación Maite Montero que les ha explicado el funcionamiento interno de la Casa Consistorial.

Por otro lado, la Asociación Taurina de Guijuelo ha suspendido la fiesta de su aniversario ya que la finca donde lo iba a celebrar estaba encharcada.  El lunes 23 de abril, algunos de sus socios acudirán a un tentadero benéfico que se realizará en Vitigudino a favor del comedor de los pobres de Salamanca. Además, Manuel Martín estará este sábado 21 de abril en la final del bolsín de Zamora, en Toro, con reses de Eladio Vegas.

Otra de las citas del fin de semana llegará de la mano de Triever-can que ha programado para mañana sábado un taller sobre comunicación canina a partir de las cuatro de la tarde.

Mientras que las propuestas de Guijuelo Joven se centrarán en el Día Internacional del Libro, así en la tarde de hoy contarán con la gymkhana ‘Nos movemos entre libros’ y para mañana sábado realizarán un taller en el que elaborarán mini libros que se podrán leer en cualquier parte.

En la cartelera de cine, como es habitual, encontramos dos películas: la primera destinada al público Infantil lleva por título Rabbit Scholl, los guardianes del huevo de oro que se podrá ver en las sesiones del sábado y el domingo a las seis de la tarde; mientras que la cinta elegida para mayores de 7 años es la comedia Una razón brillante, programada para el sábado a las ocho y media y a las diez y media, el domingo a las ocho y media, además del lunes a las ocho y media.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *