Biblioteca de Guijuelo.

La sala de adultos de la biblioteca ha destinado un espacio para la propuesta ‘Un lugar… para recomendar’ en el que los usuarios podrán dejar plasmado en un mapamundi sus experiencias y recomendaciones de lugares que han visitado.

Los responsables de la biblioteca han reservado un espacio en la sala de adultos para esta actividad en la que los usuarios podrán colocar sus propias experiencias de los viajes realizados, recomendando que es lo que se debe visitar o lo que no te puedes perder al estar en cualquier lugar del mundo.

De este modo todo el que quiera participar podrá hacerlo colocando en el lugar del mundo que haya visitado, cercano o lejano, explicando como se llega desde Guijuelo, que visitar y no te puedes ir si ver algún monumento, edificio o lugar que se quiera destacar por algún motivo especial. Toda esta información se recopilará para que pueda ser consultada por los usuarios.

Además esta propuesta se completa con las guías que la biblioteca tiene a disposición de todos los usuarios para que puedan mejorar la información si se tiene previsto realizar algún viaje próximamente y se colocarán diferentes datos útiles de alojamientos o páginas web que faciliten la labor de organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *