Lanzadera de Empelo de Salamanca. Foto lanzaderaempleo.es

Últimos días para participar en la III edición de la Lanzadera de Empleo de Salamanca destinada a desempleados de la provincia.

El próximo miércoles 2 de mayo finaliza el plazo de inscripción para apuntarse a este programa de orientación laboral gratuito, que se desarrollará en el mes de mayo, destinado a 20 personas desempleadas preferiblemente jóvenes menores de 35 años, en el caso de que las plazas no se cubran se reserva la posibilidad de que cinco personas puedan tener hasta 59 años.

Durante el transcurso del programa se llevarán a cabo nuevas técnicas y herramientas para activar y optimizar su búsqueda de trabajo en el mercado actual, a través de dinámicas de comunicación, talleres de autoconocimiento, entrenamientos de entrevistas personales o visitas a empresas.

Las inscripciones hay que realizarlas a través de la web de Lanzaderas http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en las Oficinas de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salamanca.

Esta iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica, el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial, cuenta con la  cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *