Carlos Rubén en el encuentroante la Segoviana

El Guijuelo sigue preparando la final de este domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la Gimnástica Segoviana. Fabregat contará con 18 jugadores, ya que Nacho Pérez y Manzano serán bajas por lesión. Se espera algún cambio con respecto al equipo que empató en Pontevedra, con el regreso de Raúl Ruiz tras cumplir un encuentro de sanción y de Ayub que sólo jugó un minuto el pasado domingo. Las dudas están en el centro del campo, donde todo indica que Carlos Rubén regresará a la posición que tan buen rendimiento le ha dado este año al equipo, el mediocentro.

En el caso de la Gimnástica Segoviana, el Comité de Competición ha confirmado la sanción de un encuentro de Dani Calleja.

Por otro lado, si miramos a las estadísticas será la segunda vez que el conjunto segoviano visite el Municipal de Guijuelo en Segunda División B, fue en la temporada 2011-2012  con el resultado de 3 a 0 a favor de los guijuelenses.

Por último, ya conocemos que el árbitro del encuentro será el gallego Óscar Martínez Santos. Este colegiado ha dirigido en tres ocasiones al C.D. Guijuelo, en la temporada 2014-2015 en la victoria por 2 a 3 ante el Zamora, y dos veces en la temporada 2016 y 2017 con dos derrotas, 2 a 1 ante el Lealtad, y 3 a 1 ante la Cultural y Deportiva Leonesa. En lo que va de curso ha dirigido 11 partidos, mostrando 59 cartulinas amarillas y 4 rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *