Aficionados del C.D. Guijuelo. Foto archivo

El domingo a las seis de la tarde en el Municipal, el C.D. Guijuelo disputa su partido de la temporada. Los de Fabregat se juegan gran parte del año ante un rival directo por conseguir la salvación, la Gimnástica Segoviana, que llega a este choque en puestos de descenso con 35 puntos.

La Junta Directiva quiere que el Municipal presente una buena imagen y para ello han lanzado una oferta para sus simpatizantes. Cada socio podrá retirar dos entradas al precio de 5 euros cada una, para invitar a dos aficionados a presentar el partido. Además se repartirán entradas en los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos.

Para la Segoviana también es un partido muy importante y por ello su Junta Directiva ha organizado un viaje para presenciar el choque en Guijuelo. Los socios del equipo de Segovia podrán viajar de manera gratuita. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los niños. El número de aficionados que llegarán al Municipal se podrá conocer el sábado, ya que el viernes es el último día para realizar la inscripción. Hasta el momento han solicitado 100 entradas.

En lo deportivo el equipo regresa mañana a los entrenamientos. Hay que estar pendientes de estado de forma de Dimas con molestias en el talón, regresan tras cumplir un encuentro de sanción Raúl Ruiz y Nacho Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *