Reunión de los Quintos del 68.

Los Quintos del 68 están preparando la celebración de su cincuenta aniversario, que ya les podemos confirmar que se realizará el sábado 4 de agosto y para la que esperan contar con la mayor participación posible de quintos de Guijuelo y la Comarca.

El pasado viernes tuvieron la primera reunión general en la que eligieron el grupo organizador para ir perfilando los detalles de la fiesta en la que pretenden reunir al mayor número de personas que a lo largo de este año cumplen cincuenta años.

Hasta el momento lo único que se ha podido confirmar por parte de una de las organizadoras de este evento, Julia Luengo, es que la celebración comenzará a las siete de la tarde del sábado 4 de agosto.

Aunque ya está concretado el día y el lugar de la cena que se realizará en los Salones de El Pernil, faltan por pulir algunos detalles como el atuendo que llevarán Quintos y acompañantes o algunas de las actuaciones que siempre dependerá del número de participantes que se sumen a la fiesta.

Los organizadores abrirán en estos días un número de cuenta para que los Quintos que deseen participar hagan un primer ingreso de inscripción y así saber el número de personas que asistirán.

Desde Radio Guijuelo seguiremos informando a todos los interesados de los pasos que se sigan realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *