Participantes de un taller en la Biblioteca. Foto archivo

Entre las propuestas de estos días encontramos un taller de reciclado en la biblioteca y el inicio de la propuesta dedicada a la danza en el Centro Cultural, además de una nueva sesión del programa muévete por tu salud y el comienzo de la alimentaria de Barcelona.

La sala Infantil de la biblioteca acoge desde el día de hoy un taller de reciclado bajo el título ‘Con imaginación hacemos cosas de cartón’ que está destinado a todos los públicos y se desarrollará en horario de cinco a ocho de la tarde. Esta actividad está relacionada con el teatro que se realizó el pasado 2 de abril que también contó con el cartón como el material protagonista.

Por su parte desde hoy y hasta el lunes 30 de abril en el Centro Cultural, todos los que quieran se podrán unir a la propuesta organizada con motivo del mes de la danza dejando en una imagen o en una palabra lo que se siente cuando se baila.

Además esta mañana se ha realizado una nueva sesión del programa muévete por tu salud, en esta ocasión dedicada al bienestar físico, la próxima cita de este mes de abril se realizará el viernes 27 e irá orientada al bienestar mental.

También les recordamos que la Feria Agroalimentaria de Barcelona, comienza en el día de hoy, hasta el 19 de abril, en la que muchos empresarios de nuestra localidad toman parte activamente en esta feria agroalimentaria que marca la agenda del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *