Entrada al Pabellón del Miguel de Cervantes

Las obras que se están llevando a cabo en el campo Iberia ha modificado el acceso de los usuarios al pabellón del Miguel de Cervantes, que desde ahora acceden desde la calle Carmen Martín Gaite.

Los usuarios del pabellón del Miguel de Cervantes han tenido que cambiar la puerta de entrada a la instalación, por la obras que se están llevando a cabo en el solar anexo. A partir de ahora la entrada se producirá desde el acceso ubicado en la valla lateral del patio del Cervantes, el de la calle Carmen Martín Gaite y al pabellón entrarán por la puerta situada en la fachada este, la que mira al colegio.

Este acceso será complementado una vez que esté finalizada la urbanización del solar anexo que tiene previsto acoger un supermercado y se habilitará con una rampa que permita el acceso por la puerta sur, que era la que se venía utilizando hasta el momento. Por cierto esta rampa quedará situada de forma perpendicular a la que ya existe y conectará el pabellón con la confluencia entre la calle Carmen Martín Gaite y la calle Miguel Delibes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *