Jordi Fabregat en el banquillo de los Anexos del José Zorrilla

El entrenador del C.D. Guijuelo no se podrá sentar en el banquillo en los próximos cuatro encuentros. El Juez de Competición publicó en el día de ayer el listado de sancionados de la jornada 33. Fabregat ha sido castigado con cuatro partidos de suspensión, tres en aplicación de los artículos 120 y 11 y otro partido en aplicación del artículo 114.3. Por lo tanto, Jordi Fabregat no podrá estar frente al Pontevedra, Segoviana, Unión Adarve y Atco. de Madrid B.  Regresará a los banquillos en la última jornada de liga ante el Celta de Vigo B en Barreiro. Hay que recordar que es la cuarta expulsión esta temporada del técnico catalán.

En el capítulo de sancionados, Raúl Ruiz, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que Nacho Pérez también se perderá el partido del domingo, tras ser sancionado en aplicación del artículo 123.1.

La plantilla se ha ejercitado esta misma mañana para seguir preparando el choque ante el Pontevedra, los gallegos se proclamaron en la tarde de ayer campeones de la Copa Federación tras empatar a cero goles en casa ante el Ontinyent. El Pontevedra hizo bueno el gol de Álex González en la ida, en el descuento, para proclamarse campeón. Por cierto este jugador no estará frente al Guijuelo al ser sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Sobre el once que se medirá el domingo en Pasaron en Guijuelo, todo indica que Carlos Rubén regresará al mismo, la duda es si lo hará en el medio centro o en el lateral derecho, ya que Raúl Ruiz no estará por sanción. En esa posición también puede actuar Abel Pascual e incluso Jonathan Martín. Además también se espera el regreso del máximo goleador del equipo Carmona, en el ataque Dimas podría acompañar a Manu Gavilán.

Por cierto, esta es la peor racha del C.D. Guijuelo en la Segunda División B, nunca antes ha acumulado 5 derrotas consecutivas y 5 jornadas sin marcar. Hasta ahora ese dato se produjo durante cuatro jornadas en tres temporadas diferentes. Por otro lado, por dar un dato positivo, el equipo guijuelense, en las diez últimas jornadas, en el año que menos sumó consiguió 9 puntos. La temporada pasada en estos últimos 10 choques acumuló 22 puntos, la media del equipo en ese tramo final de la temporada es de 14 puntos de 30 posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *