Borja Hernández ante un jugador ante el Real Valladolid B

Quinta derrota consecutiva del C.D. Guijuelo, que además acumula 450 minutos sin hacer gol. Los de Fabregat cayeron derrotados el pasado sábado por 1 gol a 0, ante un rival directo por eludir el descenso, el Real Valladolid B, en un choque que estuvo marcado por la actuación arbitral del colegiado gallego Pablo Brea Peón, que expulsó con roja directa a Nacho Pérez en el minuto 35 y posteriormente a Jordi Fabregat en el minuto 65.

De partida Fabregat cambió el dibujo, regresando al tradicional 4-4-2, con Juanra y Borja en el centro del campo y Ayub y Nacho Pérez en las bandas. En el ataque Gavilán y un desafortunado Diego Suárez.

El Guijuelo entró bien al partido, tenía más balón que el rival que se encontraba incómodo, no conseguía correr y especialmente salir a la contra. En el minuto 20, el Guijuelo iba a pedir un penalti sobre Ayub, pero el colegiado amonestó al jugador hispano-marroquí por fingir una caída dentro del área. Poco a poco los de Fabregat se asomaban a la portería defendida por Dennis, la ocasión más clara, en al minuto 29, en un disparo de Ayub a la media vuelta, que el guardameta local manda a corner. Al minuto lo intentó Nacho Pérez y de nuevo tuvo que intervenir Dennis.

En el minuto 35 iba a llegar la jugada que marcaría el resto del partido, Nacho Pérez derriba a Semanés y es expulsado con roja directa.

Con diez jugadores, el Guijuelo se limitaba a estar bien plantado en el terreno de juego y defenderse, hasta que el minuto 73, Domínguez de volea supera a Kike Royo. Tras el gol, el Guijuelo se estiró y fue a buscar el tanto de la igualada, pero lo que pudo llegar por el segundo gol a la contra, Becerra en dos ocasiones se encontró con la buena respuesta de Kike Royo.

Al final quinta derrota del equipo de Fabregat que se complica la salvación. Ahora sólo tiene una ventaja de dos puntos sobre la promoción por el descenso, que lo marca el Coruxo con 37 y el descenso se queda a tan sólo tres puntos.

El domingo, nueva final, ante otro rival directo el Pontevedra que tiene dos puntos menos que el C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *