Diego Suárez ante un jugador del Valladolid B.

Primera final de las seis que quedan para que acabe el campeonato, mañana sábado el C.D. Guijuelo visita a un Real Valladolid B en racha, sin duda es un partido muy importante para los intereses del equipo de Jordi Fabregat, por la situación en la tabla, por el mal momento en cuanto a resultados y para coger aire con respecto a los equipos que están luchando por el descenso. En juego tres puntos, pero podemos decir que es un choque de cuatro puntos, porque también hay que tener en cuenta el golaverage, el la Ida el Guijuelo se impuso por 2 a 1 al Valladolid B,

En lo deportivo, Kike Royo será una de las novedades en el once tras superar sus molestias en el tobillo, también se espera el regreso al equipo titular de Borja Hernández y Gavilán que se perdieron el último choque liguero por sanción. Además, Carlos Rubén podría regresar tras varios partidos fuera del equipo por lesión.  Manzano por lesión y Carmona por sanción serán bajas.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado gallego, Pablo Brea Peón.

Un comentario en «Partido de cuatro puntos»
  1. Para el Guijuelo es mejor que no juegue Borja, si Carlos Rubén está bien recuperado, mejor que juegue el jugador sevillano. OJO AL VIENTO Y A LA LLUVIA QUE HABRÁ MAÑANA EN VALLADOLID, NO HAY QUE DEJARLES CORRER Y MUCHO CUIDADO CON LAS CONTRAS DEL PUCELA B, ES SU MAYOR ARMA, A BALÓN PARADO SE LE PUEDE HACER MUCHO DAÑO A ESTE FILIAL Y SOBRE TODO NO SE PUEDE FALLAR LO QUE ESTÁ FALLANDO EL GUIJUELO SI SE QUIERE SEGUIR EN 2B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *