Presentación de la agenda del mes de abril en Guijuelo Joven

Esta mañana el concejal de Juventud Carlos Arasa, junto a las responsables del Centro Joven, han dado a conocer las citas de la agenda este mes de abril, donde se conmemora el Día Internacional del libro con la colaboración de la Biblioteca Municipal.

Antes de entrar con la agenda, mañana sábado, 28 jóvenes de nuestra localidad se desplazarán hasta tierras madrileñas para visitar el Safari de Madrid en Aldea del Fresno.

Además esta tarde, dentro de la agenda del mes de abril,  tendrá lugar la propuesta del jardín botánico vertical, mientras que el sábado los socios podrán participar en una tarde con el juego Scrabble.

Presentación de la agenda del mes de abril en Guijuelo Joven

En relación a la conmemoración del Día Internacional del libro el viernes 21 tendrá lugar la Gymkhana ‘Nos movemos entre libros’ y el sábado 22 esta programada la propuesta Mini-Libros colgantes.

Por otro lado, el viernes 27 la cita será con el taller ‘no navegues sin red’. Por último, hay que destacar que el lunes 30 de abril, que será un día no lectivo, el centro estará abierto en horario de mañana de diez a dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *