Hasta 500 euros para los universitarios que estudien una segunda lengua

Estudiantes de la Universidad. Foto archivo

La Junta de Castilla y León convoca unas ayudas de entre 250 y 500 euros para estudiantes universitarios que estudian una segunda lengua.

Si eres universitario y estudias una segunda lengua, estás de enhorabuena, porque podrás optar a una ayuda de hasta 500 euros, convocada por la Junta de Castilla y León, para financiar gastos de matrícula y acreditación lingüística en una segunda lengua,

De esta manera, aquellos alumnos  que estén cursando estudios oficiales en una de las universidades públicas de la región o los que hubieran acabado en el año académico inmediatamente anterior al de esta convocatoria podrán optar a este tipo de ayudas, que están divididas en dos. La primera destinada a sufragar los gastos derivados de la matrícula y la segunda se refiere a los gastos derivados del proceso de acreditación lingüística, y que se efectuará una vez que la universidad o la entidad externa certifique la superación de las pruebas de acreditación lingüística.

Cada una de las ayudas, no excluyentes entre ellas, está dotada con 250 euros, por lo que la cuantía máxima a percibir podría ser como máximo de 500 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *