Niños de las divercolonias en el Centro Cultural

Las propuestas especiales de Semana Santa que tienen como objetivo conciliar la vida familiar y laboral acaban mañana con casi un centenar de niños y niñas que han utilizado los servicios ofrecidos desde Divercolonias, Ludoteca y el programa Nexus de Guijuelo Joven.

Han sido casi cien los niños y niñas que han utilizado a lo largo de esta semana no lectiva los servicios que se han ofrecido desde el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de  las concejalías de Cultura, Juventud Y Educación, para conciliar la vida laboral y familiar.

De este modo la propuesta de las Divercolonias ha contado con diecisiete inscritos de entre 1º de Infantil a 3º de Primaria que han participado en las diferentes actividades y dinámicas en horario de diez a dos, ampliando algunos de ellos el horario con los servicios de madrugadores y tardones.

Por su parte en la Ludoteca estos días han contado con horarios especiales con dos turnos por las mañana de diez a doce y de doce a dos y otro más por la tarde de cuatro a seis, por los que han ido pasando alrededor de setenta niños. Cabe destacar que algunas familias han utilizado el servicio ‘Solo en casa’ doblando turno, al que también se han acogido niños no socios de la Ludoteca.

Mañana también finalizará el programa Nexus que se está impartiendo desde Guijuelo Joven y que ha contado con dieciocho jóvenes desde 5º de Primaria a 2º de ESO que a lo largo de estos días se han centrado en potenciar los hábitos saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *